SERVICIOS VETERINARIOS EN SAN AGUSTÍN DEL GUADALIX

ESPECIALIDADES VETERINARIAS

Clínica Veterinaria Doble Dog cirugía
Contamos con amplia experiencia en las siguientes especialidades veterinarias:

  • Animales exóticos.
  • Reproducción y obstetricia.
  • Pediatría.
  • Dermatología.
  • Neurología.
  • Digestivo.
  • Cardiología.
  • Oncología.
  • Oftalmología.
  • Otorrinolaringología.
  • Endocrinología.
  • Nutrición.

Visítenos en San Agustín del Guadalix, somos Clínica Veterinaria Doble Dog.

Animales exóticos

La atención que realizamos a los animales exóticos, totalmente pormenorizada, incluye las consultas de rutina, exámenes de salud regulares, vacunaciones y desparasitación, servicios de diagnóstico por imagen, endoscopia, cirugía, sexaje, hospitalización y urgencias las 24 horas.

Los animales exóticos que tratamos: hurones, reptiles y aves (canarios, periquitos agapornis, nifas, loris, you-you, yacos, amazonas, guacamayos, rapaces, etc.); roedores (conejos, cobayas, ardillas, chinchillas, etc.); anfibios, etc.

Traumatología

Nuestras mascotas han mejorado su calidad de vida. Son más longevos por lo que desarrollan un mayor número de casos relacionados con procesos degenerativos. Además, esta especialidad aporta mayor bienestar a los animales ya que los traumas son tratados con la inmediatez y la profesionalización necesarias. Las cirugías que más realizamos en nuestra clínica son: fracturas, luxaciones, displasia de codo, prótesis de cadera, triple osteotomía de cadera, cirugía del ligamento cruzado anterior (LCA), alargamiento y acortamiento de miembros anteriores y posteriores.

Dermatología

La piel de nuestras mascotas pueden padecer enfermedades muy diversas como: dermatitis, alergias, sarna, ácaros, etc. Es muy importante hacer un diagnóstico precoz y un tratamiento adecuado a cada caso. Nuestro equipo de veterinarios trabaja constantemente para que el tratamiento sea el que más se adapte a tu animal

Cardiología

El corazón es un órgano vital y necesita ser revisado periódicamente para evitar enfermedades congénitas y sistémicas que pueden afectar al corazón como cardiomiopatías, neoplasias, etc. Por eso, es muy importante que si su mascota tose, tiene dificultad respiratoria, se niega a hacer ejercicio, se fatiga mucho, si nota sus mucosas pálidas o frías, si muestra apatía o incluso no quiere comer, es imprescindible que venga a nuestra clínica para realizar un estudio que nos descarte problemas graves de corazón. Si además su perro o su gato tienen más de 7 años realizamos un estudio geriátrico que incluye: análisis de sangre, electrocardiograma y radiografía del tórax que nos ayuda para poder dar un diagnóstico precoz.

Odontología

Los problemas en la dentición y en la boca de nuestra mascota son mucho más importantes de lo que pudiera parecer ya que la digestión comienza en la boca con una correcta masticación y mezcla del alimento con saliva. El sarro y la placa, de no tratarse a tiempo, provocan gingivitis y pueden producirse piorreas e infecciones severas que tendrán que ser tratadas. Si no se previene, nuestro animal acabará perdiendo piezas dentarias.

Cuando requiera de nuestros servicios, contacte con nosotros en el e-mail:
info@clinicaveterinariadobledog.es