SERVICIOS VETERINARIOS EN SAN AGUSTÍN DEL GUADALIX

SERVICIOS VETERINARIOS

Clínica Veterinaria Doble Dog fachada
En nuestra clínica veterinaria realizamos todo tipo de procedimientos para la salud y el bienestar de las mascotas, en estas consultas diagnosticamos y tratamos todo tipo de enfermedades, también, realizamos protocolos para su prevención, vacunación, desparasitación, identificación animal, control de peso, etc. Tenemos un equipo experto en animales exóticos.

En Clínica Veterinaria Doble Dog estamos especializados en:

Clínica Veterinaria Doble Dog doctora revisando perro

AnclaConsultas generales

En nuestra clínica realizamos todo tipo de procedimientos para la salud y el bienestar de nuestras mascotas. En estas consultas diagnosticamos y tratamos todo tipo de patologías, también realizamos protocolos para la prevención de enfermedades, vacunación, desparasitación, identificación animal, control de peso, etc.

Tenemos un equipo de especialistas en animales exóticos.

Contamos con reproducción asistida y obstetricia, estudios seminales, inseminación artificial, citologías vaginales, diagnóstico de gestación, seguimiento de gestación, preparación del parto, apoyo al parto natural, cesáreas, control y seguimiento neonatal, etc.

Realizamos consultas a domicilio y urgencias las 24 horas en el teléfono: 696 966 670.

Volver

AnclaLaboratorio

Contamos con un laboratorio de análisis clínicos propio, en el que realizamos la mayoría de las analíticas, tanto en sangre como en orina, de una manera inmediata para complementar los diagnósticos clínicos. Tenemos servicio de:

  • Hematología y bioquímica clínica, y análisis rutinarios de orina.
  • Inmunología: realiza pruebas sobre los anticuerpos que revelan la presencia y actividad de microorganismos en nuestro paciente.
  • Microbiología: para determinar parásitos en heces. Identificación de bacterias en sangre, pus, orina, etc.
  • Realizamos raspados cutáneos para diagnosticar la presencia de parásitos en la piel, citologías, cultivos de pelo, control de calidad espermática, etc.

Contamos con servicios concertados con laboratorios externos de gran prestigio en caso de ser necesario para realizar pruebas más específicas.

Volver

AnclaDiagnóstico por imagen

En la actualidad es imprescindible utilizar estas técnicas médicas para lograr un diagnóstico correcto y rápido para el bienestar del animal. Como en la Clínica Veterinaria Doble Dog lo sabemos, contamos con:

  • Radiología: imprescindible para el diagnóstico de traumas y valoración de la estructura ósea del animal, diagnóstico de displasia de cadera y codo, artritis y artrosis. Para realizar estudios digestivos (presencia de cuerpos extraños) tránsito intestinal, visualización del aparato urinario, etc. Con la radiología también se utilizan las pruebas de contraste necesarias en determinados casos.
  • Ecografía: fundamental para poder visualizar los tejidos blandos como: intestino, páncreas, vejiga, hígado, próstata, ovarios, testículos, corazón, etc., y para la realización de biopsias ecoguiadas.
  • Vídeo endoscopia: un equipo de gran profesionalidad trabaja en nuestra clínica en los casos necesarios. Esta prueba se realiza bajo citación previa. Es vital para la extracción de cuerpos extraños gastrointestinales sin cirugía, toma de biopsias y pólipos. Es mucho menos traumático para nuestras mascotas ya que no es necesario realizar cirugía ni recuperación posoperatoria.
  • Resonancia magnética: trabajamos codo con codo con la Universidad Complutense de Madrid para realizar este tipo de diagnóstico cuando lo vemos necesario. Es muy útil para la visualización de la médula ósea, el cráneo, ligamentos, etc. Este servicio se realiza mediante citación previa.

AnclaCirugías

En nuestro quirófano realizamos intervenciones quirúrgicas en diferentes especies animales (perro, gato, hurón, cobaya, conejo, hámster, reptiles, aves, etc.). Realizamos:

  • Cirugías generales: esterilizaciones, extracción de tumores, toma de biopsias, etc.
  • Cirugías odontológicas: limpiezas de bocas, extracciones dentales, tumores bucales, limado de piezas dentales en roedores, etc.
  • Cirugías digestiva y abdominal: extirpación de tumores, extracción de cuerpos extraños, hernias umbilicales, inguinales, perineales, dilatación y/o torsión gástrica, obstrucciones intestinales, cirugía hepática, cirugía esplénica, etc.
  • Cirugías traumatológicas: luxaciones de rótula, cadera, codo, rotura de ligamento cruzado, fracturas, displasia de codo, displasia de cadera, osteosíntesis, fijaciones, fracturas complicadas, etc.
  • Cirugías obstétricas: cesáreas, piómetras, ovariohisterectomías, ligaduras de trompas, etc.
  • Cirugías urinarias: nefrectomía, nefrotomía, cistotomía, uretrostomía, litiasis renal, litiasis vesical, etc.
  • Cirugías oculares: ectropión, entropión, quistes dermoides, úlceras tórpidas, etc.
  • Cirugías neurológicas: tumores tejido nervioso.
  • Cirugía por ultrasonidos: elongación del paladar blando en braquicéfalos, extracción de cálculos uretrales, etc.

AnclaHospitalización

En la Cínica Veterinaria Doble Dog sabemos la importancia que tiene el bienestar de nuestra mascota. Por eso contamos con boxes individuales adecuados a cada tipo de animal para poder llevar a cabo un seguimiento continuo y de calidad para mantener sus constantes vitales y asegurarnos de una pronta recuperación.

Volver

Solicite nuestros servicios veterinarios, estamos en San Agustín del Guadalix.

Atendemos urgencias las 24 horas. Llámenos al: 696 966 670